· 

Tu!Hotel - Nuevo proyecto hotel 4 estrellas llave en mano en Marruecos

Hemos realizado este proyecto llave en mano en los interiores y una parte del "Outdoor" . Este hotel cuenta con 170 habitaciones. 

Su estancia aquí combina la hospitalidad marroquí ancestral, la exuberancia de la ciudad de Tánger, las nuevas tecnologías y el respeto por la naturaleza y el planeta.

¡Viva el hotel de otra manera! Ya no elija entre la aventura en las calles del casco antiguo, el descanso junto a la piscina, una reunión exitosa, un momento de relax en una habitación luminosa y confortable y una experiencia culinaria digna de La Boqueria.

 

En este bello hotel, a parte del mobiliario hemos actuado en lo siguiente: Papel pintado (vinílico lavable alto gramaje), cortinaje (visillos y cortinas), suelos (tarima), moquetas (para pasillos) cada planta tiene un tema y se han respetado los colores y texturas definidas por el interiorista del proyecto , accesorios de baño, grifería y sanitarios, milibares y cajas fuertes, etc... 

 

 

También actuamos en las zonas nobles del hotel como lobby, recepción, salas de conferencia, su restaurante "Casa Harris" con todo el conjunto de muebles de diferentes formas, colores, tejidos y texturas.... Sin olvidar la zona outdoor del hotel, la parte de la terraza exterior y la piscina... 

 

 Adjuntamos fotos de como se ha quedado.

Escribir comentario

Comentarios: 0

OFICINAS/OFFICE/BUREAUX:

Carrt. de Villena Km 2

Yecla MURCIA 

ESPAÑA

 Tel. - 00 34 868 401 402 / 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

 

HORARIO/HORAIRES:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 9:00 h a 14:00 h

Tardes: 16:00 h a 19:00 h.

 

CATALOGO/CATALOGUE

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

#Muebles de hotel

#Equipamiento para hoteles

#Muebles habitaciones hotel

#Mobiliario para hotel

#Equipamiento apartamentos

#Muebles para apartamentos

#Contract hotel

#Muebles contract