· 

Tu!Hotel - Nuevo proyecto hotel 5 estrellas

Hotel 5 estrellas con mas de 500 habitaciones

Nordis Mamaia 5*****, el hotel más grande de la cadena hotelera de 5 estrellas del portafolio de Nordis Group, fue inaugurado el 30 de diciembre de 2023 y se celebró con un evento de Nochevieja. Nordis ofreció una estancia completa a los huéspedes, incluidos clientes y socios comerciales.

 

El hotel ofrece instalaciones de ocio, así como una serie de servicios hoteleros de nivel internacional, guiados por Corneliu Ghimbășanu, un profesional con 30 años de experiencia en resorts de ultra lujo en todo el mundo.

 

Con una capacidad de 712 alojamientos, habitaciones y apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con vistas al mar y al lago, el Hotel Nordis Mamaia destaca por su diseño excepcional, soluciones tecnológicas innovadoras y un completo mix de instalaciones, incluido el SPA más grande del mundo. costa, dispuesta en 3200 metros cuadrados. La capacidad del hotel prácticamente duplica la oferta actual de alojamiento de 5 estrellas en la costa.

En las fotos os mostramos desde que empezamos a ejecutar el montaje hasta el resultado final de las habitaciones y las zonas comunes como se quedaron.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

OFICINAS/OFFICE/BUREAUX:

Carrt. de Villena Km 2

Yecla MURCIA 

ESPAÑA

 Tel. - 00 34 868 401 402 / 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

 

HORARIO/HORAIRES:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 9:00 h a 14:00 h

Tardes: 16:00 h a 19:00 h.

 

CATALOGO/CATALOGUE

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

#Muebles de hotel

#Equipamiento para hoteles

#Muebles habitaciones hotel

#Mobiliario para hotel

#Equipamiento apartamentos

#Muebles para apartamentos

#Contract hotel

#Muebles contract